Guikuri

guikuri-63guikuri-63

La CASA RURAL guikuri es un caserío situado en el PARQUE NATURAL DEL GORBEA, una zona de gran belleza paisajística a 10 min. de VITORIA-GASTEIZ, 45 min. de BILBAO y una hora de DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. En la casa rural hay dos apartamentos de cuatro personas que tienen la posibilidad de unirse quedando con capacidad para 8-10 personas. Dispone wifi gratuito, aparcamiento, zona ajardinada y porche adecuados para los más pequeños que siempre son bien acogidos.

En el jardín de la casa rural se han construido dos apartamentos con criterios de bioconstrucción, son dos edificios independientes que tienen una única estancia que consta de cocina (equipada con lavavajillas, horno, vitro, etc.), sala (con chimenea y TV) y habitación (cama de 1.80), tienen baño con hidromasaje. En ambos hay conexión gratuita a Internet y jardín propio. Lugar idílico para sorprender a quien tú quieras. (pareja, amigas, amigos, familiares, etc.).

Guikuri se abrió en el año 1992 y se renovó totalmente en el año 2011. Seguimos ilusionados ofreciendo esta posibilidad de alojamiento que esperamos os sorprenda.

 

Guikuri casa rural

Familia de Guikuri

guikuri

Equipamiento para niños

guikuri

Otoño en Gorbea

guikuri

Magia de la noche

guikuri

Senderismo

Navidad en Parque Natural del GorbeaNavidad en Guikuri

guikuri

Nieve en Guikuri


guikuri-63